Dojo Sabadell

El maestro Shihan Daniel Sánchez Rodríguez 5º Dan Kyokushin Budokai se inició en las artes marciales a la edad de 3 años, en la modalidad de Judo, hasta que cumplió los 6 años que empezó la práctica del Karate Kyokushinkai en Ripollet de la mano de Sensei Juan López.

Compite por primera vez en 1992, a la edad de 14 años y en 1995 a nivel nacional, tres años más tarde se abría paso en los campeonatos internacionales. Esta última época fue de vital importancia para su formación como competidor porque empezó a recibir los conocimientos y entrenar con asiduidad con su actual maestro Kancho Roiz, siendo éste su mentor.

Paralelamente a sus experiencias en competiciones, se inició como instructor a los 17 años y desde el principio quiso inculcar a sus alumnos su forma personal de vivir el Karate, con serios entrenamientos aptos para todo tipo de personas y otros específicos para alumnos interesados en la competición, estos últimos siendo mucho más duros, exigentes y rigurosos.

Estos entrenos aumentaron vigorosamente cuando fundó su propio club, Kumite Dojo, más adelante llamado Dojo Sabadell.

Los competidores formados en Dojo Sabadell han destacado en competiciones tanto a nivel regional, nacional como internacional.

En 2003 el Shihan Roiz forma Kyokushin Budokai España y Shihan Daniel Sánchez tuvo el honor de ser nombrado representante de WKB en Catalunya.

En el año 2015 se retira de la competición después de mas de 23 años en activo y Hanshi Pedro Roiz le nombra seleccionador Nacional.

Después de un año como seleccionador es nombrado miembro del Comité Internacional WKB y adjunto a Kancho Pedro Roiz. Para ayudar y colaborar en el desarrollo a nivel internacional de World Kyokushin Budokai (WKB).

En 2018 supera la prestigiosa prueba de los 100 Kumite Man.



jueves, 3 de enero de 2013

Último entreno del año en La Mola

El pasado 31 de Diciembre, los miembros de Dojo Sabadell, junto con los miembros de Tomoe Dojo, a  cargo de Sensei Carbonero, realizaron el último entreno del año 2012.
Este entreno especial consistió en la ascensión de la montaña La Mola, junto con un entreno de Kumite de 1 hora en la cumbre.
La ascensión se inició bien pronto, a las 7 de la mañana, y se llevó a cabo sin problemas, pese al  frío y demás problemas naturales. Ya en la cima, los compañeros de ambos dojos disfrutaron de una sesión de kumite de alrededor de 1 hora, para luego bajar de nuevo juntos.
Para recuperar fuerzas, y terminar de despedir el año 2012, que ha estado lleno de éxitos, todos los compañeros pudieron disfrutar de un grandioso desayuno, bien merecido.
Se acaba así un año más, esperando que el siguiente venga con más éxitos, y siempre con la actitud de ser mejores.
A continuación, unas cuantas fotografías de la subida.












OSU!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario